Educación

e410f18c e98f 4747 9cc8 3580cb7cddf8Zacatecas. Algunos se enfocaron en hoja de cálculo, inglés, office, verbalización y atención telefónica

 

Con una conferencia motivacional enfocada a la concreción de metas en el área laboral, la Coordinación Administrativa de la Secretaría de Educación (Seduzac) concluyó la agenda de cursos y talleres de Fortalecimiento Humano.

En los últimos tres años, se han implementado 32 acciones formativas para beneficio de mil 152 trabajadores administrativos de oficinas centrales y departamentos educativos regionales.

José Luis Santoyo González, coordinador Administrativo de la Seduzac, manifestó que el capital humano es considerado la columna vertebral del gobierno encabezado por Miguel Alonso Reyes.

Sin su eficaz participación en el sistema educativo -refirió-, no sería posible la ejecución de programas, proyectos y acciones que tienen el firme objetivo de elevar la calidad de la educación en sus diferentes ámbitos.

Los cursos y talleres implementados están basados en temáticas de hoja de cálculo, inglés, office, verbalización y atención telefónica, relaciones humanas, redacción de oficios y ortografía, calidad en el servicio público.

Además se han atendido, en función de las necesidades presentadas por el personal, desarrollo de competencias laborales para trabajar en diferentes ritmos, así como conferencias motivacionales.

De esta manera, se indicó, este gobierno heredará a la próxima administración de la Secretaría de Educación una plantilla más funcional de personal administrativo, en la que pueda hacerse más asequible y efectiva la operatividad del servicio público.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe