Educación

f0de0946 efcd 4d63 bd37 b0df709718a4Zacatecas. Inglés, francés, bailes latinos, cineclub y fotografía, entre los cursos de la tercera edición, indicó Jesús Medina Lomelí

 

Jesús Antonio Medina Lomelí, director de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN), anunció la tercera Escuela de Verano 2016, que se realizará en este plantel educativo, del 18 de julio al 5 de agosto.

El objetivo, agregó en conferencia de prensa, es dar continuidad a la realizada el año pasado, que superó las expectativas y fue bien recibida por docentes, alumnos y colaboradores de la UPN, pero también por niños, jóvenes y padres de familia.

Asimismo, explicó que con ello se busca coadyuvar al esquema de desarrollo académico, de manera extra curricular, de los participantes mediante la realización de talleres orientados a fomentar el interés por las artes, la cultura y los saberes prácticos.

En el detalle, Selene Salas Sánchez, coordinadora de la 3ª Escuela de Verano UPN 2016, explicó que los cursos y talleres que se impartirán incluyen: inglés, francés, bailes latinos, cineclub, fotografía, cocina, elaboración de dulces típicos y bisutería, entre otros.

Salas Sánchez refirió que los horarios serán de 9 a 14 horas, para niños y jóvenes de tres a 15 años de edad, y de 16:00 a 18:00, para adolescentes y adultos, de lunes a viernes, en ambos casos.

Las cuotas de recuperación serán de 600 pesos por el periodo completo de la Escuela de Verano 2016, y para quienes prefieran pagar por clase individual, será de 20 pesos; mientras que las personas adultas mayores estarán exentas de cubrirla. 

Para mayor información, los interesados pueden acudir a las instalaciones de la UPN Unidad 321 Zacatecas, ubicada en avenida Barones, número 8, colonia La Condesa, en Guadalupe, o comunicarse al teléfono 157 08 74.

 

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe