Educación

74795ce2 e61e 4e1b 8def 67e723f1cc0eZacatecas. En su día, el mandatario estatal felicitó a quienes diario atienden a los niños del estado

 

En el marco de la celebración del Día de la Educadora, el gobernador Miguel Alonso Reyes felicitó a los 3 mil 732 docentes que día con día tienen a su cargo la labor de brindar la primera educación a los niños del estado.

Reunidos en el Domo de la Feria, Alonso Reyes refrendó su compromiso y relación de respeto para con los afiliados al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) y todos los educadores del estado, a fin de continuar con el cumplimiento de sus conquistas laborales, hasta el último día de su mandato.

Destacó que la educación que brindan las y los educadores, en esta etapa de la vida, se hace con un trato esmerado de mayor sensibilidad y cuidado, pues es ahí donde se marcará la pauta del inicio de los estudiosos de niñas y niños zacatecanos.

Jorge Miguel Cota Katzenstein, delegado especial del CEN de la Sección 34 del SNTE, aseguró que una de las premisas fundamentales del Sindicato es fomentar el compañerismo y la convivencia, entre agremiados.

Felicitó a quienes tienen a su cargo la función de "modelar  las mentes del futuro", y así marcar el inicio de su educación.

Al evento asistieron educadores y educadoras de las 18 regiones educativas federalizadas, pertenecientes a los municipios de Concepción del Oro, Fresnillo, Guadalupe, Jalpa, Jerez, Juchipila, Loreto, Nochistlán, Ojocaliente, Pinos, Río Grande, Sombrerete, Teúl de González Ortega, Tlaltenango, Valparaíso, Villa de Cos, Villanueva y Zacatecas.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe