Educación

IMG 0066Zacatecas. Se beneficiará a alumnos de la primaria Lázaro Cárdenas con una inversión de un millón 400 mil pesos

 

Sin su gestión y apoyo, este sueño de todos nosotros no hubiera sido posible, expresó José Ángel Martínez, director de la primaria Lázaro Cárdenas, de la colonia González Ortega, a Carlos Peña, Alcalde de la capital, al agradecerle que cumpla el compromiso que adquirió con esa institución.

“Tenemos ya años de padecer las inclemencias del sol”, dijo al referir que los niños sufren severamente al realizar sus actividades físicas, “pero hoy con la decisión del presidente este sueño de todos nosotros, que es la construcción del domo es una realidad”.

Guillermo Carrillo, Secretario de Obras Públicas, informó que para este domo se realizará una inversión de un millón 400 mil pesos, provenientes del Programa 3x1 para Migrantes del Ramo 20, para una construcción aproximada de 780 metros cuadrados, y con beneficio para una población de 610 alumnos, más profesores y directivos.

El presidente Carlos Peña destacó al arrancar la construcción de este domo, que no obstante que los niños estén en periodo vacacional, el trabajo por Zacatecas no puede esperar, y se tiene que trabajar todos los días por lo más importante que tenemos en casa, que son nuestros niños, dijo.

Recordó la visita que realizó meses atrás a la escuela, donde le hicieron la solicitud del domo, por lo que se dedicó a gestionar los recursos que permitieran la realización del proyecto, “y hoy estamos de regreso con una obra que está en la realidad”.

Fabiola Hernández, presidenta de la Asociación de Padres de Familia, agradeció a nombre de todos los papás por este logro.

 

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe