Educación

mairosZacatecas. Fue por su aporte de 23 años ininterrumpidos en el programa, informa la Seduzac

 

Autoridades de la Secretaría de Educación (Seduzac) y representantes sindicales del magisterio zacatecano entregaron dictámenes de incorporación y promoción de las etapas 21, 22 y 23 del programa Carrera Magisterial.

Simbólicamente, fueron reconocidos profesores de educación preescolar, primaria, secundaria, física y especial, quienes destacaron por su perfil e historia académica, así como por la evaluación a su desempeño docente.

Este acto sirvió para reconocer el aporte que durante 23 años ininterrumpidos realizó el programa Carrera Magisterial a la calidad de la educación y a la profesionalización de maestras y maestros.

De acuerdo los lineamientos establecidos por el Servicio Profesional Docente, a partir del 1 de junio el programa Carrera Magisterial transita a lo que será Promoción de la Función.

Autoridades educativas estatales, federales, así como representantes sindicales del magisterio zacatecano destacaron que está por iniciar una nueva ruta de revaloración social docente que fortalecerá la calidad educativa.

También pidieron a las y los docentes zacatecanos desestimar los comentarios y suspicacias que pueden generar incertidumbre, e incluso desorientación, en este proceso de transición del programa Carrera Magisterial.

En el evento, se proyectó un vídeo que recopiló, a manera de cronología, los principales logros del programa Carrera Magisterial, así como su impacto dentro del magisterio zacatecano.

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe