Educación
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 66

Terminó la fase de clausuras de la generación 2011-2014, informó el director Felipe Ramírez

 

Con el egreso de 822 estudiantes de siete planteles del Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas (Cobaez) concluyó el periodo de clausuras del curso académico 2011-2014.

 El director general del Cobaez, Felipe Ramírez Chávez, visitó cerca de 15 planteles en el estado para entregar los documentos que acreditan a estos jóvenes, quienes han concluido el nivel bachillerato.

 El plantel Víctor Rosales de Guadalupe, uno de los más grandes del subsistema, encabeza la lista con 368 alumnos; le siguen otros como: Luis Moya (78 egresados), Sombrerete (143) y Morelos (119).

 Asimismo, en Bañón, Villa de Cos, egresaron 43 alumnos: 19 hombres, 24 mujeres; en El Fuerte, Río Grande, se graduaron 60 jóvenes: 34 mujeres, 26 hombres, y, en el municipio de Joaquín Amaro egresaron 11 alumnos.

 Ramírez Chávez enfatizó que en el Colegio de Bachilleres no hay plantel pequeño en importancia, ya que todos forman estudiantes comprometidos con la sociedad y son una unidad que posiciona a este subsistema como el mejor y más grande del estado.  

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe