Educación
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 66

Se invirtieron 2 millones de pesos en la construcción de dos domos: Sinfra

 

LORETO, ZAC. Con una inversión de más de 2 millones de pesos, Mario Rodríguez Márquez, titular de la Secretaría de Infraestructura (Sinfra), entregó obras de beneficio social a los habitantes de este municipio.

Dentro del Programa de Dignificación de la Infraestructura Educativa, el funcionario estatal entregó un domo en la secundaria Técnica González Camarena, el cual se construyó en un área de 19 por 36 metros.

Este domo tuvo una inversión total de poco más de 845 mil pesos, con el fin de que los estudiantes cuenten con áreas de esparcimiento protegidas del sol y la lluvia, y donde puedan desarrollar diferentes actividades.

Asimismo, cumpliendo con el compromiso del gobernador Miguel Alonso Reyes, el titular de SINFRA inauguró el domo de la Escuela Normal Rural Gral. Matías Ramos Santos, con una inversión de un millón 270 mil pesos.

Estas acciones tienen como objetivo apoyar a las escuelas ubicadas en las zonas marginadas con el mantenimiento, remodelación y equipamiento de sus áreas prioritarias.

Invitado por los alumnos, y acompañado por el presidente municipal, Eduardo Flores Silva, y Juan Francisco Cuevas Arredondo, director de la Normal de San Marcos, el secretario de Infraestructura hizo un recorrido por las instalaciones del plantel.

Para finalizar la gira de trabajo por Loreto, las autoridades dieron el banderazo de arranque de la obra de la plaza cívica conmemorativa al Centenario de la Toma de Zacatecas y entregaron 72 toneladas de cemento para beneficio de 288 familias.

 

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe