Economía

convocccaSe recibirán propuestas, que incluyen proyectos ya existentes, hasta el 22 de septiembre, informó la Secretaría del ramo

Con el objetivo de diversificar y consolidar productos turísticos en la capital y los 58 municipios zacatecanos, la Secretaría de Turismo (Secturz) lanzó una convocatoria para proyectos nuevos y ya existentes en el estado.

El titular de la dependencia, Eduardo Yarto, presentó la convocatoria que tiene vigencia al 22 de septiembre y está dirigida a universidades, cámaras, asociaciones, sector privado y a todas aquellas personas que tengan la intención de ser parte de la industria turística.

Los segmentos en los que se podrá participar son Turismo Cultural, Turismo Gastronómico, Turismo de Naturaleza, Turismo Médico, Turismo de Romance, Turismo Accesible, Turismo Religioso y Otra.

Las categorías que comprende la convocatoria son Productos turísticos existentes y Proyectos para nuevos productos turísticos.

La recepción de trabajos estará vigente desde hoy y hasta el próximo 22 de septiembre a las 14:00 horas.

Para conocer mayores detalles de la convocatoria se puede consultar la siguiente dirección electrónica: http://bit.ly/2x8LLyC, así como en las oficinas de la Secturz, dirección de Desarrollo de Producto Turístico, en Avenida González Ortega s/n, Col. Centro Histórico, Zacatecas, teléfono  (492) 92 2 17 57 ext. 610.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe