Economía

calerazac75 beneficiarias de Bécate podrán ofertar sus productos en la plaza central para apoyar su economia: alcalde

Reynaldo Delgadillo Moreno, presidente municipal de Calera de Víctor Rosales, en gira de trabajo supervisó la obra de encarpetamiento del tramo carretero entre las comunidades Nueva Alianza-Órganos, que tendrá el objetivo de “agilizar” la conectividad entre las localidades con la cabecera

Delgadillo Moreno informó que los trabajos de encarpetamiento finalizarán en próximas semanas para favorecer el camino de los habitantes y productores de la región.

“En próximas semanas se podrá trasladar el producto desde sus unidades de trabajo, lo que antes significaba daños y perjuicios por el pésimo estado de la vía”, declaró.

Así, el presidente municipal agregó que estas acciones se traducen en obras de progreso a favor de las familias calerenses.

Esta obra se une a la rehabilitación del acceso sur, mejorando el tránsito particular y comercial del municipio.

El alcalde también clausuró los talleres de elaboración de bordado, corte y confección y de productos de limpieza con el objetivo de incentivar a los habitantes al autoempleo.

En el municipio, se han clausurado diversos talleres y el objetivo es “crear grupos para realizar proyectos productivos, para fomentar el desarrollo social y económico en el municipio”, precisó.

Felicitó a las más de 75 beneficiarias a través del programa Bécate, para mejorar la economía en las familias calerenses.

“Se han firmado convenios de colaboración con diferentes dependencias con el objetivo de mejorar la economía en las familias calerenses, y a su vez se puso a disposición de las beneficiadas la plancha de la plaza principal, para que ofrezcan sus productos”.

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe