Economía

emréstitivosSon mil 800 créditos del ISSSTE a ejercer durante mayo, junio y julio, informó el delegado en Zacatecas

El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Zacatecas entregó a sindicatos afiliados más de mil 800 préstamos personales los cuales equivalen a una derrama económica de más de 67 millones 900 mil pesos, con la finalidad de mejorar la economía del Estado y de los derechohabientes.

En el evento de entrega de préstamos el delegado del ISSSTE en la entidad, Humberto Javier Romero Gudiño, puntualizó que este tipo de prestaciones son muy benéficas para la economía de nuestros derechohabientes puesto que se pueden ejercer en este trimestre de mayo, junio y julio.

Explicó que se entregaron mil 821 préstamos destinados para la entidad, por lo que se generará una derrama económica para Zacatecas de 67 millones 962 mil pesos, lo que también implica incrementar el desarrollo económico de la entidad.

“Este tipo de prestaciones hacen que el Instituto no solamente se vea como un sector de salud, sino una generadora de economía que impulsa el bolsillo de la población derechohabiente, por lo que es importante recalcar que en esta ocasión también se cuenta con préstamos para la adquisición de automóviles nuevos, los cuales se pueden ejercer en cualquier empresa automovilística”, afirmó.

Para finalizar, el delegado reiteró su compromiso con mejorar la calidad de vida de cada uno de los derechohabientes que acuden al Instituto por algún servicio, ya sea de salud o económica, social, cultural o deportiva.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe