Economía

infonavit1El nombramiento fue aprobado por el Consejo de Administración del Instituto; es arquitecta de profesión

 

Ciudad de México.- A propuesta del director general del Infonavit, David Penchyna Grub, el Consejo de Administración aprobó a Lourdes Gabriela Rojo Medina como delegada en Zacatecas.

Rojo Medina llega en sustitución de la arquitecta María Belinda Ramírez Reyes, quien se ha separado de la responsabilidad como Delegada Regional en Zacatecas para atender debidamente un problema de salud, proceso en el cual cuenta con el respaldo y la solidaridad de todos los trabajadores del Infonavit.

Cuenta con una amplia y destacada experiencia profesional. Fungió como Directora de Avalúos Zona D en el Instituto Nacional de Administración y Avalúos de Bienes Nacionales. También fue Directora de Crédito y Escrituración en el Grupo Inmobiliario K-SA Metropolitana y Directora General Adjunta de Infraestructura en la Policía Federal Preventiva.

Asimismo, fue directora de Construcción, Tecnología y Normas en la Comisión Nacional de Fomento a la Vivienda. Además, es Perito Valuador de Bienes Inmuebles en el Poder Judicial de la Federación.

Rojo Medina es arquitecta por la Universidad Nacional Autónoma de México y cuenta con una maestría en Valuación Inmobiliaria e Industrial, además de una especialización en Finanzas Públicas.

La nueva delegada en Zacatecas tiene la instrucción de trabajar en favor de los derechohabientes y otorgarles todas las facilidades para que puedan ejercer su crédito.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe