Economía

tianguisZacatecas. Durante cuatro días y Día de las Madres ofertarán gran variedad de artículos en la Plaza Bicentenario

Ayuntamiento solo cobrará como cuota de recuperación 500 pesos por puesto

Como es costumbre y con la finalidad de apoyar la economía local con la venta de productos y regalos propios de la temporada, el Ayuntamiento de Zacateas otorgó a los comerciantes todas las facilidades para la instalación del Tradicional Tianguis del 10 de mayo, en la Plaza Bicentenario.

Del 7 al 10 de mayo se instalarán cerca de 160 comerciantes locales para ofertar su gran variedad en mercancías, donde los zacatecanos podrán elegir el regalo perfecto para consentir a sus mamás.

La Presidencia Municipal de Zacatecas apoyará a los comerciantes con todo lo necesario para la exhibición y venta de productos en el tianguis, desde la instalación de toldos, las mesas y la iluminación para garantizar la seguridad y tranquilidad de los participantes, así como de los visitantes.

El Coordinador de Análisis de Ingreso, Zeus Santoyo de la Rosa, informó que la Secretaría de Finanzas y Tesorería Municipal cobrará una cuota simbólica de recuperación de 500 pesos a cada tianguista, con el único propósito de impulsar la economía en esta temporada comercial tan importante para ellos.

Para prevenir cualquier irregularidad en los costos de los productos y atender posibles quejas en esta temporada, el Ayuntamiento solicitará la presencia de un módulo de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe