Economía

d08c6767 0c34 4bc1 97a8 efa989a4b1c8Zacatecas. Una nueva planta de la empresa iniciará operaciones durante este mes

 

 

 

Autoridades de la Secretaría de Economía (Sezac) destacaron la confianza que muestran los empresarios para continuar realizando en Zacatecas sus inversiones productivas.

Tal es el caso de Cesantoni, como constataron durante una visita a esta empresa, que finalizó su inversión anunciada en septiembre de 2015 y cuya nueva planta inicia producción durante este mes, según informó el empresario Yaco Reimers Campos.

La ampliación de Cesantoni la consolidó como la empresa industrial de capital zacatecano más importante del estado. Por ello, el Secretario de Economía reconoció a Reimers Campos su aportación a la entidad, en producción y generación de empleos.

Cabe destacar que la nueva planta de producción de Cesantoni cuenta con tecnología italiana y, una vez en operación, permitirá producir piso de cerámica para los mercados nacional e internacional.

Finalmente, el titular de la Sezac destacó que los empresarios locales continúan con sus inversiones productivas que posicionan Zacatecas como uno de los estados más atractivos para los capitales nacionales y extranjeros.

 

 
e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe