Economía

confirZacatecas. La sede será la Casa Municipal de Cultura jueves 4 y viernes 5 de febrero, informó la Sezac

En 2015 tuvo una afluencia de más de 3 mil personas y ventas por 160 mil pesos

 

El subsecretario de Promoción y Atracción de Inversiones de la Secretaría de Economía (Sezac), Roberto Carlos González, dio a conocer la 14 Feria del Diseño, que se realizará el 4 y 5 de febrero en la Casa Municipal de Cultura.

"Nuestra intención es promover la industria local del diseño", señaló el funcionario, quien recordó que, en diciembre de 2015, se apoyó el mismo evento, que tuvo como resultado 3 mil 300 visitantes y ventas por 160 mil pesos.

Eva Miranda, representante del comité organizador, comentó que la feria es un espacio para jóvenes emprendedores, que se ha convertido en un punto clave, donde la gente no sólo expone, sino también pone a la venta los productos.

La iniciativa del evento se remonta tres años atrás, como algo novedoso, que no se hacía en Zacatecas. Éramos 18 y ahora somos más de 50 involucrados -dijo- y nos visitan de Aguascalientes, Ciudad de México, Jalisco, Durango, Guanajuato y San Luis Potosí.

Añadió que los mismos estados tendrán participación en esta 14 Feria del Diseño y consideró una ventaja, pues hacen intercambio de productos para los puntos de venta que ya existen.

Cabe destacar que también estuvieron presentes Anael Díaz, integrante del Comité Organizador de Feria del Diseño, y Alejandra Ruelas, directora de Vinculación de la Secretaría de Economía (Sezac).

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe