Economía

03d35fd2 cb3d 4ea9 b7db 1e135ffcab50Zacatecas. Balance del año pasado en este rubro efectuado por el Servicio Nacional del Empleo

 

En 2015, la Subsecretaría del Servicio Nacional del Empleo (SNE) Zacatecas dotó con maquinaria y equipo a 329 pequeñas y medianas empresas en el estado, con una inversión cercana a los 13 millones de pesos.

Martín Gerardo Luna Tumoine, titular del SNE Zacatecas, destacó que una de las prioridades de la administración del Gobernador Miguel Alonso Reyes es apoyar las iniciativas por cuenta propia.

Así, el SNE dotó con maquinaria y equipo a las pequeñas empresas, para beneficio de 612 personas, lo que significa que estos zacatecanos ya cuentan con un trabajo estable y, a su vez, serán generadores de fuentes de trabajo en el mediano plazo.

De igual manera, Luna Tumoine hizo énfasis en que estas acciones permiten al gobierno estatal beneficiar y mejorar la calidad de vida de los habitantes de varios municipios de la entidad.

Finalmente, el Subsecretario del SNE Zacatecas detalló que se han entregado equipos para consultorios dentales, estudios de fotografía, carpinterías, carnicerías, salones de belleza, panaderías, cocinas económicas, auto lavado y talleres de herrería.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe