Economía

el fitosDe capital estadounidense, produce ropa íntima para dama desde hace 15 años en Zacatecas

 

Calera, Zac.- Adolfo Bonilla Gómez, titular de la Secretaría de Economía (Sezac), reconoció a la empresa estadounidense CU Fundations por su trayectoria de 15 años en el estado produciendo y exportando ropa íntima para mujer.

Actualmente, la compañía genera 190 trabajos y el 90 por ciento de su producción se exporta a Estados Unidos, principalmente.

Es una empresa responsable, que ha sostenido la generación de empleos en Calera y sus comunidades.

Aunque sus ventas ya alcanzan el mercado nacional, ejecutivos de la empresa comentaron que, además de Estados Unidos, tienen proyectado vender en Colombia, Inglaterra y Francia.

Adolfo Bonilla aseguró a los directivos de CU Fundations que el Gobierno de Miguel Alonso Reyes atiende y facilita las inversiones a compañías que tienen como compromiso la generación de empleos directos.

Asimismo, reconoció que cuentan con una patente de innovación aplicada a sus productos, lo que refleja que además de estar preocupados por la producción, lo hacen también por la investigación y uso de tecnología.

El titular de la Sezac mencionó que el crecimiento industrial que se ha desarrollado en la  entidad los últimos años ha generado confianza en empresas que ya estaban instaladas anteriormente.  

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe