Economía

empleo 45Zacatecas. Se realizará el próximo jueves en la cabecera municipal de Guadalupe, informa el SNE

 

 

Con la finalidad de insertar en una fuente de empleo a más personas, el Gobierno del Estado realizará la Feria del Empleo Juvenil Guadalupe 2015, el próximo jueves 9 de julio, en la que se ofertarán más de mil 200 vacantes.

Martín Gerardo Luna Tumoine, subsecretario del Servicio Nacional del Empleo (SNE) Zacatecas, señaló que es importante que los interesados se pre registren por internet en el sitiowww.empleo.gob.mx  o al teléfono 01 800 841 2020.

De igual manera, también pueden hacerlo personalmente acudiendo a las oficinas del SNE ubicadas en planta baja Edificio H, en Ciudad Administrativa, o en el módulo de información en plaza Bicentenario.

El titular del SNE Zacatecas señaló que en esta ocasión se contará con la participación de 53 empresas, que estarán ofertando mil 263 fuentes LABORALES para operarios, empleados, técnicos y profesionistas.

Cabe destacar que durante la Feria de Empleo Juvenil Guadalupe 2015 las vacantes estarán puestas a disposición de la ciudadanía en el jardín Juárez del municipio, a partir de las 09:00 horas.
e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe