Economía
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 66

Sistematiza la base de datos sobre establecimientos con dicho giro comercial: Inguanzo

 

RÍO GRANDE, ZAC. La Secretaría de Turismo (Secturz) visitó a prestadores de servicios de hospedaje, agencias de viajes y restaurantes de este municipio, para actualizar los datos y sumarlos al Registro Estatal de Turismo (RET).

 El secretario de Turismo, Pedro Inguanzo González, aseguró que en 2014 se intensificó la campaña de refrendo y actualización del RET, a fin de garantizar la calidad en los establecimientos que atienden a los visitantes.

 Indicó que el padrón del RET permite sistematizar la base de datos de la Secturz con relación a los establecimientos que ofrecen servicios de hospedaje, alimentación, recorridos turísticos y artesanías, entre otros giros.

 El objetivo de esta campaña es cumplir las normas que marca la Ley General de Turismo para los establecimientos; además, garantiza calidad y confiabilidad a los visitantes que requieren hacer uso de tales servicios.

 El funcionario destacó que vigila la operación de los servicios turísticos, con lo que coadyuva a ofertar de servicios de calidad y a disminuir las quejas por parte de los consumidores.

 Expresó que este año la meta es incrementar el padrón de prestadores de servicios de turismo en el estado, quienes cuentan con una cédula como establecimiento dentro del RET; ya que, durante 2013, se entregaron 431 cédulas de inscripción.

 Para concluir, Inguanzo González invitó a todos los comercios con giro afín al turismo sumarse a este padrón para garantizar mejores servicios a los turistas y visitantes durante su estancia en Zacatecas.

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe