Economía
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 66

Zacatecas. El gobernador inauguró la tercera edición en la que participaron 26 empresas

 

FRESNILLO, ZAC. Con la participación de 26 empresas establecidas, el gobernador Miguel Alonso Reyes inauguró la tercer Feria del Empleo 2014 organizada en Fresnillo, donde se ofertaron cerca de 800 vacantes y entregó recursos del subprograma Bécate por el orden 1.7 millones de pesos.

El mandatario estatal resaltó la importancia de vincular a los empresarios con los zacatecanos buscadores de empleo, "es por ello que esta administración se ha destacado por realizar una Feria del Empleo por mes".

Alonso Reyes informó que la Feria del Empleo Fresnillo 2014 es la número 50 que se realiza en el sexenio y la tercera del presente año en el municipio, gracias a ellas se han ofertado cerca de 40 mil vacantes con la participación de mil 222 empresas formalmente establecidas.

"Valoramos el apoyo de las empresas que han llegado a la entidad, porque sumando esfuerzos logramos colocar a las y los zacatecanos en una fuente de empleo digna" afirmó el mandatario.

Sólo en cuatro años, a través del Servicio Nacional del Empleo (SNE) Zacatecas, se han aplicado 337 millones de pesos en beneficio de más de 18 mil zacatecanos en sus diferentes subprogramas.

En está ocasión, Alonso Reyes hizo entrega de recursos por un monto de 1.7 millones de pesos en el pago de arranque de cursos de capacitación para el autoempleo.

Por su parte, el presidente municipal, Benjamín Medrano Quezada, agradeció la visita número 30 del ejecutivo del estado a Fresnillo, "trabajando de la mano con el gobernador Miguel Alonso Reyes y con los empresarios haremos crecer más nuestro municipio".

Gilberto Zapata Fraire, delegado de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) en Zacatecas, reiteró el apoyo del gobierno federal a la administración de Miguel Alonso Reyes.

"Seguiremos acompañando todas las acciones y gestiones que realiza el gobernador en materia de generación de empleos en reconocimiento a su compromiso de promover el trabajo" afirmó el funcionario federal.

 

 

 

 

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe