Economía
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 66

Zacatecas. Vecinos de la capital ven llegar por fin estas acciones que hace años no se realizaban

Volverán a instalar arbotantes de cantera en lo futuro: Macías

 

El secretario de Obras Públicas del Municipio de Zacatecas, Carlos Nicolás Macías Enríquez, informó que fueron modernizadas las luminarias de las Avenidas López Velarde y González Ortega, con una inversión municipal aproximada de 280 mil pesos.

Dijo que con esto se cumple la instrucción de renovar la iluminación de dichas avenidas, debido a que desde hace mucho tiempo no se realizaban acciones como ésta.

Nicolás Macías informó que en total fueron 48 lámparas nuevas las colocadas en la Avenida López Velarde, incluyendo los balastros de 250 watts cada una, en tanto que en la González Ortega fueron 56 luminarias de las mimas características.

El funcionario dijo que una vez remodelado el sistema de alumbrado en la arteria de la López Velarde, que da acceso al centro de la ciudad, los vecinos de la zona expresaron su aprobación por los trabajos realizados, debido a que viene a beneficiar principalmente a los estudiantes que acuden a la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), además de las empresas y comercios, que para su seguridad ya tienen iluminados sus locales.

En cuanto a la Avenida González Ortega, informó que en fechas próximas se volverán a instalar arbotantes de cantera, como era en su inicio, ya que con el tiempo se fueron instalando luminarias modernas.

Agregó que la intención de devolverle su iluminado original a dicha avenida es para recuperar su belleza, principalmente porque es una calle que desemboca al Centro Histórico y por consiguiente “merece guardar su magnificencia”.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe