Portada

Titulares

Seguridad

Fotonota

PAZ

Política

Sociedad

Yo No Caigo

Educación

guerrero ejecutado2La víctima, Diego "N" de 26 años de edad, fue asesinado a balazos; en el lugar del crimen, 10 cartuchos percutidos

 

Anoche, en la colonia Esparza, municipio de Fresnillo, un hombre fue ejecutado a balazos, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP)..

Las detonaciones ocurrieron en la calle Xicotencatl, esquina con Carrillo Puerto, donde se dijo que había un hombre herido

Policías municipales y paramédicos acudieron al sitio y confirmaron la presencia del cuerpo de un hombre, pero ya sin vida, así como diversos cartuchos percutidos.

Agentes de la Policía Ministerial y personal de los Servicios Periciales se hicieron presentes para recabar indicios e integrar la carpeta de investigación.

Las autoridades indicaron que el hombre fue identificado como Diego "N", de 26 años de edad, con domicilio en la colonia Esparza. En el lugar había 10 cartuchos percutidos calibre 9 milímetros.

Derivado de los disparos de arma de fuego, en el sitio también había dos camionetas que fueron dañadas con los impactos. Algunos testigos comentaron que eran tres los presuntos agresores que viajaban en una camioneta.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado hicieron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

e-max.it: your social media marketing partner

Economía

Cultura

Opinión

mov ciudadano

El pacto patriarcal

Dirigencias de partidos políticos carecen de ética, hacen demagogia sobre los derechos de…
Sara Lovera