Cultura

otraissstezacdosissstezacneissstezacZacatecas. Diversos talleres y actividades durante dos semanas para infantes de 6 a 12 años de edad

 

Con gran entusiasmo comenzaron las actividades del Curso de Verano CUVISSS 2017, en las instalaciones de la Plaza Issstezac.

Con alegría y gusto niñas y niños de seis a doce años de edad fueron distribuidos en sus grupos para realizar las actividades manuales, recreativas, deportivas y de cerámica, impartidas por el grupo de instructores, quienes durante dos semanas atenderán a los asistentes.

Durante los horarios, se contó con la presencia del director general, Francisco Javier Martínez Muñoz, para constatar las actividades y estar al pendiente de los requerimientos, a fin de que los participantes sean atendidos como se merecen durante el periodo ya citado.

Cabe mencionar que el viernes 21 los grupos tendrán una visita a las instalaciones de la Décima Primera Zona Militar, en donde conocerán las instalaciones y verán las acciones que realizan los miembros del Ejército Mexicano.

 El 28 de julio se realizará una visita a las instalaciones del Centro Recreativo Las Margaritas de Jerez, en donde se realizará la clausura del evento, informó el Instituto.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe