Cultura

jivenesDurante pocos días ofrecieron conciertos didácticos y clases a alumnos avanzados

Con el fin de realizar sus prácticas profesionales, los integrantes del Ensamble de Cámara “Ultiminio Ramos” de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), realizaron las actividades artísticas denominadas “Tour Costa Rica 2017” del 15 al 20 de mayo del presente.

En sus cinco días de trabajo, Carlos Gómez en la trompeta, Marcos Huerta en la guitarra y Adolfo Ángel en las percusiones, se presentaron en la escuela de Música Municipal de Isidro de Heredia y en la Feria Verde en ciudad Colón de Costa Rica.

Además estos jóvenes universitarios también llevaron a cabo clases maestras para estudiantes del curso “Pedagogía instrumental y Música de Cámara” en el auditorio Rafael Chávez, y en la Escuela de Música de Barva de Heredia, esta última enfocada en la trompeta.

También el Ensamble realizó conciertos didácticos en la Casa de la Cultura de Mora, en el auditorio Oscar Alfaro, en la Escuela Municipal de Música de Santa Barbará de Heredia, y en el Conservatorio Castella, así como presentaciones en la Universidad Nacional de Costa Rica y en la Academia Costarricense de Trompeta.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe