Cultura

DSC 8968 1Estudiantes aprovecharon el concierto de la banda mexicana para festejar su día

 

Fresnillo, Zac.- Con una presentación del grupo La Maldita Vecindad y los Hijos del Quinto Patio se celebró el Festival del Día del Estudiante y se clausuró el Séptimo Festival de Cine en Fresnillo.

El evento se realizó en el Domo de la Feria Nacional de la Plata (Fenapla), lugar donde se dieron cita estudiantes, y participantes del Festival de Cine, que este año rindiera un homenaje al actor Juan Manuel Bernal.

Previo al concierto los integrantes del grupo musical tuvieron una rueda de prensa, donde indicaron que la presentación en El Mineral, también forma parte de la gira del 30 aniversario de la conformación del grupo.

La presentación de la Maldita Vecindad y los Hijos del Quinto Patio, inició con la canción “Bailando”, seguir con “Morenaza”, continuar con “Mujer”, “Lo Pasado, Pasado” en tributo a José José, y hacer vibrar el domo con la canción “Pachuco”.

Fue “Kumbala” la canción más ovacionada y coreada entre los asistentes al domo de la Feria Nacional de la Plata y que fue el preámbulo para el cierre del espectáculo de la agrupación originaria de la Ciudad de México.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe