Cultura

IMG 9424Zacatecas. El grupo alemán inició las actividades de jazz y blues del FCZ 2015

 

Con una singular fusión de country, rock, rockabilly y western music, se presentó con gran éxito la agrupación alemana Horserville Rangers inaugurando el primer día de actividades de música del mundo, jazz y blues en la Plaza Miguel Auza del 29 Festival Cultural Zacatecas 2015.

Liderada por el cantante de ópera Christian “Don Tschellino” Tschelebiew, quien ofreció un saludo en idioma español, Horserville Rangers ofreció, al público zacatecano y visitante, inolvidables temas de rock en versión country, causando sorpresa.

Covers de Amy Winehouse, Queen, Elvis Presley, Frank Sinatra, The Beatles, entre otros, fueron interpretados por los alemanes quienes agradecieron la invitación al Insituto Zacatecano de Cultura (IZC) “Ramón López Velarde”, instancia organizadora, a formar parte de la máxima fiesta del arte y la cultura.

Originarios de Stuttgert, Alemania, Horserville Rangers es una alineación que rinde tributo a músicos y agrupaciones que han influenciado sus carreras y sus vidas, realizando versiones particulares dotadas de carácter y fuerza bajo la voz de su líder: un vaquero del contemporáneo oeste. 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe