Cultura
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 66

Participará la Secturz con una exhibición de artesanías del estado

 

Con el objetivo de promocionar los atractivos de Zacatecas, funcionarios del Gobierno del Estado acudirán a la Feria de Turismo Cultural México (FTC) 2014, la cual se realizará del 22 al 24 de octubre en San Miguel de Allende, Guanajuato.

Pedro Inguanzo González, titular de la Secretaría de Turismo (Secturz), explicó que esta feria inició en 2010 como la plataforma ideal en la que los estados mexicanos participantes y países invitados promocionan sus atractivos culturales.

Detalló que la feria será un punto de encuentro entre profesionales de la industria del turismo, donde se podrán descubrir los viajes culturales tradicionales y lo más novedoso de los destinos.

Inguanzo González destacó que FTC México 2014 contará simultáneamente con un programa académico, en el que participarán expertos que dictarán conferencias en temas vinculados con el turismo cultural.

Asimismo, habrá actividades culturales para todo público que ofrecerán diversión, esparcimiento y cultura.

El funcionario explicó que en el evento la Secturz y la subsecretaría de Desarrollo Artesanal de la Secretaría de Economía (SEZAC), exhibirán las artesanías zacatecanas más representativas.

Con esta participación, dijo, se busca promocionar a la capital zacatecana entre los cientos de participantes de la FTC 2014, como el destino cultural de México por excelencia.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe