Cultura
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 66

Zacatecas. Presentación del espectáculo causa abarrotamiento del gimnasio Marcelino González

 

Éxito rotundo en la primera función del espectáculo musical infantil “Frozen” realizado en el gimnasio Marcelino González, alegrando el corazón de niñas y niños que disfrutaron las aventuras de sus personajes favoritos de la  famosa película; en un acierto más de las actividades de la Feria Nacional de Zacatecas en su edición 2014.

“Olaf” el simpático muñeco de nieve, comenzó a narrar la obra, adentrando al público en la hermosa historia de “Elsa” la Reina De las nieves, su hermana “Anna” y sus amigos  “Hans”, “Kristoff”  y el propio “Olaf”, en una mágica aventura que cautivó el corazón de todos los pequeños y sus padres que abarrotaron el recinto.

Canciones originales de la película como lo son “¿Y si hacemos un muñeco?”, “Corazón de hielo”, “La puerta es el amor”, “Canción del verano” “Finalmente y como nunca”. Fueron interpretadas por los personajes y bailarines emocionando a los asistentes que no dejaban de aplaudir y gritar por ver a sus personajes consentidos.

Los gritos y la alegría retumbaron en el lugar cuando en la obra llegó el momento de la melodía “Libre soy”, tema interpretado por el personaje de “Elsa, que “congeló” el escenario” con grandes efectos de luz y pirotecnia y con la que los niños se emocionaron y no pararon de cantarla y aplaudir junto con sus padres.

Disfrazadas como sus princesas favoritas de la película muchas de las niñas que asistieron al musical pudieron tomarse al final la foto del recuerdo. Finalmente terminó el espectáculo en donde los asistentes quedaron totalmente satisfechos por un evento más de la máxima fiesta de los zacatecanos.

 

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe