Cultura
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 66

Zacatecas. El 5 de diciembre de 2014, fecha límite para presentar los proyectos

Podrán participar agrupaciones y solistas zacatecanos en música, ópera, danza, teatro y espectáculos multidisciplinarios

 

Con el propósito de enriquecer y fortalecer la producción artística del estado, el Instituto Zacatecano de Cultura (IZC) Ramón López Velarde, convocó a la comunidad local a formar parte del 29 Festival Cultural Zacatecas 2015.

Mediante un proyecto, podrán participar grupos y solistas zacatecanos en las disciplinas de música, ópera, danza, teatro y espectáculos multidisciplinarios que cuenten con un mínimo de dos años de trayectoria.

Los grupos o solistas interesados en participar en la convocatoria que el IZC emite deberán enviar sus propuestas de forma escrita a la Subdirección de Red Estatal de Festivales del IZC; Lomas del Calvario No. 105, planta baja. Colonia Díaz Ordaz, Zacatecas, Zac., C.P. 98020.

También podrán hacerlo a través de un archivo electrónico a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., de lunes a viernes, con un horario 9:00 a 14:00 horas, teniendo como fecha límite el viernes 5 de diciembre de 2014.

Los aspirantes a pertenecer al 29 Festival Cultural Zacatecas 2015 deberán presentar evidencias que den muestra de su trabajo consolidado para que sea revisado por las autoridades convocantes. 

Para mayor información, comunicarse a los teléfonos del IZC 01 (492) 92 22184 ext. 129 en la Red estatal de Festivales

 

 

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe