Cultura
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 66

Enlace en vivo a 10 estados del país y a Radio Nacional de Costa Rica: Teresa Velázquez

 

Del 23 al 26 de abril, Radio Educación hará transmisión en vivo desde el Foro de Jazz y Música del Mundo del Festival Cultural Zacatecas 2014, gracias al convenio de colaboración firmado con Radio Zacatecas.

Diez sistemas de comunicación educativos y culturales de México se enlazarán en vivo a la señal satelital que enviará Radio Educación, informó María Teresa Velázquez Navarrete, quien dirige la emisora del Instituto Zacatecano de Cultura (IZC) Ramón López Velarde .

Las estaciones que transmitirán los conciertos de jazz serán Radio Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, Sistema Chiapaneco de Radio, Televisión y Cinematografía, Radio y Televisión de Guerrero.

Además Corporación Oaxaqueña de Radio y Televisión, Instituto Morelense de Radio y Televisión, Radio y Televisión de Querétaro, Radio Altiplano de Tlaxcala, Radio Mexiquense, Radio Universidad Autónoma de Nayarit y Puebla Comunicaciones.

En esta ocasión se enlaza también Radio Nacional de Costa Rica, lo cual dará una cobertura internacional a la fiesta mayor de la cultura en Zacatecas, afirmó Velázquez Navarrete.

Esta será la cuarta ocasión que Radio Educación acude a dar cobertura al Festival Cultural Zacatecas. Su participación permite acrecentar la audiencia y ofrecer una visión de lo que ocurre en el estado en materia de cultura.

Los conciertos que podrán escucharse desde la frecuencia 1060 de AM en la Ciudad de México y vía satélite a las señales mencionadas serán los de Louise Phelan Ensamble, Irlanda; Juan Carlos Allende y los Ibéricos, Flamenco contemporáneo, México-Argentina.

Además, podrán ser escuchados los conciertos de Calacas Jazz Band, México-Haití y Rafael Zaldívar Trío, Cuba. Todos, desde la Plaza Miguel Auza del Centro Histórico de Zacatecas y darán inicio a las 22:00 horas del centro de México.

 

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe