Cultura
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 66

Recital del músico michoacano en la capilla San Antonio del ex Tempo de San Francisco

Magnífico concierto de la cantante Yekina Pavón

 

La capilla San Antonio del ex Templo de San Francisco fue el escenario en el que se presentó Abel García Ayala dentro del Ciclo de guitarra Clásica del 28 Festival Cultural Zacatecas 2014.

El cuerdista michoacano, que a su corta edad cuenta con una extensa y próspera trayectoria, complació a sus oyentes con temas de reconocidos músicos como Jhon Dowland, Luigi Legnani y Manuel M. Ponce.

Los asistentes se mostraron sorprendidos al observar el virtuosismo con el que el músico ejecutó su repertorio, haciendo de cada acorde un embelesador sonido.

Sonata IV, Fantasía y Tarantella fueron algunos de los seis temas nacionales e internacionales que el guitarrista ejecutó.

PAVÓN INUNDÓ CON SU VOZ LA MIGUEL AUZA

Por otra parte, En un magnífico concierto, la cantante mexicana Yekina Pavón inundó con su voz el foro de Plaza Miguel Auza dentro del programa general del 28 Festival Cultural Zacatecas 2014.

Durante su recital interpretó boleros como Bésame mucho, Perdóname entre otros, pero también presentó melodías tradicionales mexicanas como el cielito lindo y algunas piezas fusionando el blues y el jazz.

Acompañada de Marco Milagrés en el contrabajo, Héctor Espinoza en el piano y Enrique Nativitas en la batería, la intérprete poseedora de una privilegiada voz, logró tocar las fibras más sensibles de los amantes del jazz que se dieron cita en la Plazuela Miguel Auza.

Considerada como una de las más importantes exponentes de su género, Yekina Pavón agradeció la presencia de los asistentes con quienes interactuó en todo momento, y se dijo complacida por estar una vez más en Zacatecas, ya que hacía muchos años que no visitaba la ciudad

 

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe