Cultura
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 66

Zacatecas. La agrupación local Tassarba ofreció espectáculo de baile, música y canto desde una imaginaria taberna

 

Una mirada al pasado, un sentimiento de nostalgia y una vida llena de recuerdos, fue lo que presentó la agrupación zacatecana Tassarba a través del baile flamenco, dentro del 28 Festival Cultural Zacatecas 2014.

Con la característica pasión que imprimen los bailaores en cada una de sus presentaciones, la agrupación conformada por Montserrat López, Adriana Torres, Claudia Alonso y Gerardo Valle, entre otros, inundó de sentimientos encontrados cada rincón del teatro Fernando Calderón.

La música y el canto en vivo que acompañaron en cada una de las piezas a los integrantes de Tassarba, crearon una atmósfera propicia para que esta historia que se desarrolla en una taberna llegara a los corazones de cada uno de los asistentes.

“El itinerario de los días”, fue el título de esta presentación que la agrupación magistralmente dirigida por Gerardo Valle realizó para deleitar al público del FCZ 2014.

 

Piezas como Tango, Zorongo, Balada, Bulerías, Tientos, Solea, entre otras, hicieron que la presentación fuera aplaudida por quienes se dieron cita en un evento más de la máxima fiesta cultural de los zacatecanos.

 

 

 

 

 

 

{jathumbnail off}

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe