Cultura
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 66

El trío de músicos mexicanos se presentó en el Festival Cultural 2014

 

El auditorio del Museo de Arte Abstracto Manuel Felguérez fue sede de la presentación del Ensamble de Clarinetes Allegro, trío mexicano que deleitó por cerca de dos horas no sólo al público zacatecano sino a gran cantidad de turistas.

La agrupación integrada por Ismael Sánchez Santiago, director de la Escuela Superior de Música del Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA); Marino Calva, maestro del Conservatorio Nacional de Música y José Antonio Martínez Ortega, director de la Banda Sinfónica del INBA.

“El orgullo Zacatecano”, José Antonio Martinez Ortega, como mencionó su representante, mostró su agradecimiento a la gente así como a la institución organizadora por la inclusión en FCZ 2014.

Los clarinetistas mexicanos presentaron piezas de varios géneros como Cuatro Danzas húngaras de Silvestre Revueltas, Divertissement de Mozart, Fuggetta de Stephen Davies y una pieza del compositor mexicano Javier Quiñonez llamada Trío.

Al finalizar el evento, los músicos interactuaron con el público en una dinámica de preguntas y respuestas acerca del evento.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe