Portada

Titulares

Seguridad

Fotonota

PAZ

Política

Sociedad

Yo No Caigo

Educación

cont 545545 1351Tres alumnos zacatecanos destacaron con sus trabajos sobre donación de órganos

   

Tres alumnos zacatecanos de nivel primaria serán premiados en el X Concurso Nacional de Dibujo Infantil, relacionado con la donación y trasplante de órganos y tejidos. Como se recordará, los 15 mejores trabajos del Concurso Estatal de Dibujo fueron remitidos a la etapa nacional, cuya calificación se llevó a cabo el pasado lunes 25 de abril.

El Consejo Estatal de Trasplantes, dependiente de la Secretaría de Salud de Zacatecas (SSZ), recibió la noticia oficial acerca del concurso nacional celebrado en el Centro Estatal de Trasplantes del Estado de México.

Fue Alejando Carrillo Campos, alumno de cuarto de primaria de la escuela Benito Juárez del municipio de Jerez, quien obtuvo el segundo lugar con el dibujo titulado Un regalo de vida. Hubo menciones honoríficas para Elivan Yovani Díaz Betancourt, alumno de segundo de primaria de la comunidad del Nigromante, Pinos, y Alejandra Guadalupe de Santiago Bañuelos, de cuarto año de la escuela Benito Juárez, de Jerez.

Los estudiantes harán acto de presencia en la ceremonia de premiación, que tendrá lugar el miércoles 4 de mayo en el Auditorio del Museo de Arte Moderno del Centro Cultural Mexiquense en Toluca, Estado de México.  L

Los alumnos irán acompañados por sus maestros, madres y representantes de las instituciones participantes como las secretarías de Salud de Zacatecas y de Educación (Seduzac).

e-max.it: your social media marketing partner

Economía

Cultura

Opinión

mov ciudadano

El pacto patriarcal

Dirigencias de partidos políticos carecen de ética, hacen demagogia sobre los derechos de…
Sara Lovera